¿Quienes somos?

Laboratorio TAI del Noroeste es una empresa especializada en brindar servicios de consultoría ambiental y de análisis para apoyar al cumplimiento de Normas ambientales y de todo aquel requerimiento que tenga la empresa con fines de impulsar un desarrollo de la empresa acorde con su medio ambiente.

Consciente de la problemática ambiental prevaleciente en México, Laboratorio TAI del Noroeste, desea apoyar a las empresas con un elevado profesionalismo, personal capacitado y experimentado en cada área, actitud optimista y dinamismo, además de contar con instalaciones y un equipo propio y completo, brindándoles una serie de servicios al ramo industrial, mismos que coadyuvan al mejoramiento y cumplimiento de proyectos empresariales con el énfasis primordial de la protección ambiental. Desde 1996, Laboratorio TAI del Noroeste representa una importante alternativa en la solución integral, rápida y eficaz de problemas en materia de control ambiental, higiene y seguridad laboral. Y actualmente, estamos desarrollando y ofreciendo toda un área de diseño, venta e instalación de equipos de control ambiental, diseñados de acuerdo a las necesidades de cada empresa. Nuestra empresa siempre preocupada por ofrecer un servicio de calidad, cuenta con acreditación en cada una de las áreas que ofrece, ante las autoridades del distrito Federal y Baja California y por la EMA a nivel nacional. Por estos y otros motivos somos su mejor solución para ofrecerle un servició completo e integral a sus problemas ambientales, de riesgo de trabajo y protección civil.
Laboratorio TAI del Noroeste S de RL de CV cuenta con personal ético y experimentado, infraestructura y equipos de vanguardia que nos permite ofrecer servicios confiables de monitoreo y análisis al utilizar métodos reconocidos y apropiados; buscando en todo momento el cumplimiento de nuestros objetivos organizacionales, la satisfacción total de nuestros clientes y lo establecido con ISO/IEC 17025:2005 o su equivalente en norma mexicana.

SERVICIOS

Fuentes Fijas

Realizamos un estudio de emisiones a la atmosfera conforme a lo solicitado en la norma oficial mexicana NOM-085-ECOL-1994.
Ver más...

Muestreo de Residuos

Los muestreos pueden realizarse en residuos líquidos, solidos, aceites, multifacéticos (agua-aceite, lodos aceitosos, lodos y sedimentos) se encuentren contenidos estos en bidones, tambores, lagunas, tanques, cisternas, sacos, contenedores, o incluso apilados en la intemperie.
Ver más...

Calidad del Aire

Laboratorio TAI del Noroeste cuenta con los equipos necesarios para establecer monitoreo y mediciones en el aire ambiente acorde a las necesidades de su organización.
Ver más...

Entre otros servicios...

Template Settings Panel

Theme Colors
Layout Styles
BOXED WIDESCREEN
Bakground Patterns